lunes, 4 de enero de 2010

† Rezos en la Oscuridad †

Eh caído, otra vez me ilusione. Sueños y anhelos han desvanecido en el suelo, suspiros como burbujas de agua se rompen al encontrarse con la pared, caricias hundidas entre mil mentiras, besos desnudos y sumergidos en falsas promesas.

Volvieron a brotar lagrimas de mis ojos ya cansados de tanto llanto, mi boca ahogada en un grito que resuena en el silencio y susurrando un ¿Por qué?... El reloj no para de caminar, el tiempo no deja de avanzar, siento los latidos de mi corazón tan rápidos y dolorosos, no hay respuesta de mi cuerpo solo quiere dejar de funcionar, todo lo que era el motivo hoy ya no será…

Pensamientos débiles se anuncian en mi cabeza, la palpitación de mi cerebro no me deja descansar, no quiero continuar con sentimientos llenos de amor total si lo único que me traen son absurdos anhelos y sueños envueltos en tempestad…

Quiero descansar eternamente, no quiero volver a ver la sombría tristeza ni la falsa esperanza que un día prometiste… Solo quiero dejar de sentir tu esencia al abrazar, tu dulzura al hablar y tu modo al amar, esta tortura es cada vez más mortal.

Regresa o déjame morir en paz.

1 comentario:

Vampiro del Infierno dijo...

Me encantó el escrito... esta muy bueno ..

Un beso