viernes, 12 de febrero de 2010

† Ángel Inmortal †

Ángel inmortal que te perdiste en un viaje astral y caíste en este mundo terrenal, fuiste indiferente a la mayoría de los humanos y al cruzarte en mi camino, mi vida tomo color, aunque haya sido opaco…Ven conmigo, te ayudare a regresar a tu hogar, no mereces sufrir en estas calles del dolor. ¿En realidad eres un ángel? ¿O solo juegas a revivir ilusiones o sentimientos? Tu color es pálido, tu pelo tan suave como el pétalo de una rosa, tus labios fríos y rojos cual carmín, ojos tan profundos y oscuros como el mas grande abismo, tus alas como las de un águila en vuelo y tu cuerpo una hermosa escultura. Cometí un error al querer ayudarte a regresar pues sin imaginar que de ti me iba a enamorar, mi oscuro corazón derrama sangre por tener tu amor, ahora no quiero que te marches eres la razón de mi pensar, pero eres un inmortal y eres angelical, y no podría tratar a un ser tan especial. ¡Márchate! Vuela tan alto como desees y ve hacia tu hogar, te entrego mi alma y mi corazón… Bésame antes de partir y al hacerlo… ¡Vete! Y no mires atrás ni intentes regresar, no quiero que me veas llorar.

No hay comentarios: