jueves, 8 de octubre de 2009

† No Puedo Más †

Mi cuerpo ya no puede contener las ganas inmensas que tiene de sentir otra vez tus brazos estrechándome en tu pecho, mis labios están carcomidos de las tantas veces que en mis sueños e sentido tus besos y al despertar quiero encontrarlos pero no están, mis manos quieren sentir la suavidad de tu piel… ya no puedo sentir mas miedo que el me invade todo el tiempo que me ataca tu recuerdo, tu dulce mirada me cegó, tus labios fueron mi perdición y tu voz me enveneno, no quiero seguir viviendo en el pasado, pero no puedo sacar esta estaca de amor que en mi pecho se clavo, y que día a día hace una herida mas profunda, pero el dolor ya no sabe igual, después de tanto llorar y derramar sangre de un sentimiento inocente, el dolor ya no puede llegar mas allá.

No hay comentarios: